*El priísta cobra muy bien como diputado y deja de lado su responsabilidad
Alejandro Arias incumple con su responsabilidad legislativa
Es normal pero no moral que algunos diputados o diputadas locales ya anden movidos en actividades de tipo proselitista, como es el caso de Alejandro Arias Ávila, coordinador de la Bancada del PRI, quien acudió a un evento a la ciudad de León para participar en la presentación del equipo de campaña de la candidata aliancista, Libia García Muñoz Ledo de la que él forma parte.
El coordinador del Bancada priista, fue uno de los nombrados como coordinador de la campaña de Libia García. Entonces lo más seguro es que solicitará licencia para separarse temporalmente de su curul.
Mientras en el Congreso Local sus compañeros de Bancada, Ruth Tiscareño Agoitia, la originaria de San Luis Potosí sí acudió al tercer día de la Glosa del Sexto y último informe de Diego Rodríguez Vallejo, también lo hizo Gustavo Alfaro Reyes para hacer las preguntas en el eje Gobierno Humano y Eficaz.
En las sesiones de la Glosa no todos los 36 diputados locales acuden a cuestionar a los funcionarios estatales.
En esta ocasión correspondió al priísta Arias Ávila ausentarse y seguramente habrá ingresado su inasistencia justificada para que no le descuenten de su jugosa dieta que percibe mes a mes.
Solicitud de licencia
Para la sesión ordinaria de este jueves, en la agenda contemplada está la solicitud de licencia para separarse de su cargo el diputado de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, quien es candidato a la diputación federal por la vía plurinominal.