lun. Mar 20th, 2023

*Para variar, el director general de Seguridad Ciudadana, brilla por su ausencia y no proporciona reporte de los daños

*A Christian Ortiz Muñiz ya se le ha hecho costumbre de no dar información de la situación que vive la ciudad ante las lluvias

Nuevamente la ciudad de Guanajuato sufrió los fuertes estragos de la intensa tormenta que se registró la tarde noche de este viernes. Reportes ciudadanos indican que la calle Subterránea “Miguel Hidalgo” quedó inundada al igual que el poblado de Marfil, un sector del Bulevar “Euquerio Guerrero” y la zona conocida como las curvas peligrosas.

Se intentó obtener información del principal “responsable” de la dirección general de Seguridad Ciudadana, Christian Manuel Ortiz pero este no contestó. Hubo fuertes rumores que se había desbordado la presa de Los Santos, pero no se confirmó este hecho. También se inundó la zona de Los Pastitos y el jardín El Cantador.

Ya se ha hecho costumbre que este funcionario no responda a la prensa capitalina y tal parece que ya no le importa mucho si cumple o no con su responsabilidad que es atender a todos los capitalinos, quienes son los que le pagan para que haga muy bien su trabajo.

Como ya le quedan menos de cuatro meses, tal parece que ya tiró el arpa y solo trata de cumplir a medias con sus obligaciones, puesto que es el responsable de la Dirección de Protección Civil Municipal, cuyo personal es el que debe estar al pendiente de estas contingencias ambientales.

Hasta el momento no se tiene conocimiento si hay damnificados por esta lluvia abundante que se generalizó desde la zona sur de la ciudad, el centro histórico y el sector norponiente, en tanto que siguen las fallas del alumbrado público en varias partes del municipio a causa de las fuertes precipitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: