*Fueron capturados en Pueblito de Rocha con armas de grueso calibre, aseguraron autoridades

Con la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato se logró la detención de dos presuntos sicarios originarios de Michoacán que tenían en su poder armas de grueso calibre y de uso exclusivo del Ejército.
La detención se logró ayer por la tarde en un punto de revisión de la Policía Preventiva y la Policía Vial en Pueblito de Rocha, a la altura del Centro de Convivencias El Encino.
Los detenidos son Juan Carlos N. de 31 años de edad y Pedro N. de 20 años, originarios de los municipios michoacanos de Apatzingán y Tacámbaro, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia de la Fiscalía General del Estado que ya realiza las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades y su posible participación en hechos criminales en la Capital del Estado.
Además de las dos pistolas calibre .45 y 9 milímetros abastecidas, los detenidos tenían en total 107 cartuchos útiles a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.