*Un juez le da sentencia a Wilfrido “N” por casi 14 años de prisión

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que obtuvo de un Juez sentencia condenatoria para Wilfrido “N”, quien fue condenado culpable de privar de la vida con arma de fuego a un menor de edad en la comunidad Puentecillas, perteneciente al municipio de Guanajuato por lo que deberá permanecer 13 años y 9 meses en prisión.
Los hechos se registraron la tarde del 30 de marzo de 2018, cuando una familia circulaba a bordo de un vehículo por calle Ciénega del Pedregal en la comunidad Puentecillas, entre los pasajeros iba un menor de edad del sexo masculino.
En determinado momento, la familia fue rebasada por un vehículo conducido por Wilfrido “N”, el cual les cerró el paso con la intención de agredir al conductor del vehículo donde iba el menor.
El agresor descendió de su unidad portando un arma de fuego con la cual golpeó la ventana del conductor, provocando que se accionara y el disparo hiciera blanco en el cuerpo del menor, quien falleció al instante.
Tras el hecho, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional D tomó conocimiento y recabó la información, integrándola a la carpeta. Con los datos de prueba recabados por peritos criminalistas de la Agencia de Investigación Criminal, así como los estudios forenses, balísticos e información obtenida en diligencias posteriores, permitieron esclarecer el crimen e identificar al imputado, siendo detenido en un operativo de Agentes de Investigación Criminal y puesto a disposición del órgano judicial donde fue vinculado a proceso.
La causa penal llegó a su etapa de juicio oral y en la audiencia final, el agente del Ministerio Público en Litigación vertió las pruebas técnicas y científicas contenidas, con lo cual el Juez pudo concluir que son contundentes, decretando la sentencia condenatoria contra el culpable, quien permanecerá recluido en el CeReSo hasta purgar su condena; además, debe pagar una multa y la reparación del daño a favor de familiares de la víctima menor de edad.
Ok que pague una multa pero esa “pinché” multa no les va a regresar a su hijo!!! Debe de pagar con más años de prisión que se pudra ahí adentro!!!