*Capitalinos reprueban la decisión y dijeron que en lugar de ello pudieron pavimentar colonias, calles, túneles o utilizar el dinero para programas sociales
*Ya colocaron hoy por la mañana la carpa en la explanada de la Alhóndiga y con ello se gastaron otros 210 mil pesos
*El desembolso que harán llegará casi a los 2 millones de pesos
El gobierno municipal que encabeza Alejandro Navarro Saldaña sigue con el despilfarro de recursos y ahora ya fue colocada una carpa en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas que fue rentada por un costo de 210 mil pesos, con lo que ahora tendrán que desembolsar cerca de 2 millones de pesos para contar con la pista de hielo.
Desde antes del mediodía de hoy viernes ya estaba debidamente colocada la carpa que evitará que el hielo de la pista se derrita y con ello la mayoría de los integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Desarrollo Institucional, a excepción de la regidora de Morena, Magali Segoviano, le darán el gusto a la regidora priísta, María Elena Castro Cerrillo, hermana del innombrable, el celayense Edgar quien fue alcalde de la capital pero fue calificado como el peor munícipe que han tenido los santafesinos.
Por la mañana se celebró una sesión en el Salón de Cabildos, para autorizar de manera salomónica, el gasto de los 210 mil pesos que no estaban contemplados en la iniciativa original.
A las pocas horas ya estaba totalmente colocada la carpa en la plancha de la Alhóndiga con la total anuencia del delegado federal del Instituto Nacional de Antropología e Historia, -INAH-, David Jiménez Guillén.
Un millón 750 mil pesos se había autorizado para la contratación de la pista de hielo que al grueso de la población no le pareció buena idea y criticaron en redes sociales fuertemente al munícipe Alejandro Navarro y a los integrantes del Ayuntamiento local.
Para poder colocar la carpa, los trabajadores tuvieron que hacer perforaciones en el suelo y se desconoce que daños se pudieron haber tenido para soportar el peso de este enorme toldo.