*Se quería pasar por menor de edad y hasta le encuentran droga

Jorge Emilio “N” se quiso pasar como menor de edad para no ser detenido, pero al revisar la base de datos, se detectó su verdadero nombre porque había dado otro y fue llevado a las instalaciones de la policía preventiva como supuesto asaltante de transeúntes en el popular Barrio del Cerro de los Leones de esta capital del estado.
Elementos de la policía municipal de Guanajuato detuvieron a este sujeto quien es señalado como presunto asaltante y también resultó tener una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.
Esto ocurrió durante un operativo de prevención que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en dicha colonia, donde esta persona fue reportada.
Al momento de ser asegurado portaba un arma blanca y residuos de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.
Una vez que fue trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva, el detenido quiso ocultar su verdadera identidad haciéndose pasar por un menor de edad.
Sin embargo, al revisar la base de datos se detectó que su verdadero nombre es Jorge Emilio, quien tiene 22 años de edad y es vecino del Cerro de los Leones.
Posteriormente las autoridades guanajuatenses pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a esta persona para que responda por la orden de aprehensión que hay en su contra.