*Tanto dueños de establecimientos comerciales como consumidores critican a la dependencia estatal porque los dejó sin cajones para estacionar vehículos

 

Es común que en los últimos años el Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato, -ISSEG-, haga negocio en la temporada del Buen Fin al rentar amplios sectores del estacionamiento que se encuentra en la plaza comercial Pozuelos y esto afecta tanto a dueños de establecimientos que se encuentran en este lugar como a los consumidores que acuden a hacer compras.

Y es que hoy se dificultó encontrar lugares para aparcar los carros y las personas mostraron su molestia y enojo con la dependencia del gobierno del estado que se encarga de administrar el estacionamiento.

Las personas que acuden a hacer sus compras se quejaron que los funcionarios del ISSEG no avisaron con oportunidad que no habría espacios para estacionar sus unidades motrices y algunos optaron por salir de inmediato de esta plaza comercial.

La afectación fue directamente a los centros que venden productos para el hogar, quienes van a comprar el mandado, y de venta de artículos deportivos y a la misma sala de cine que se encuentran en la zona.

Los que rentaron los espacios fueron desde empresas de automóviles quienes estacionaron en al menos una docena de cajones sus modelos que ofertan.

También se observó en el lugar la promoción para adquirir viviendas en el Fraccionamiento Villas de Guanajuato, entre otros empresarios que le rentaron al ISSEG los espacios.

Sería bueno que los auditores de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, -ASEG-, aplique una inspección a fondo de los ingresos que tiene el ISSEG porque seguramente estos no son reportados por la dependencia estatal, coincidieron en externar personas que se quejaron por este importante negocio que hace la dependencia del gobierno estatal.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: