*El hecho ocurrió en febrero del año pasado en la Colonia ASTAUG

El joven de 19 años que privó de la vida a sus padres y hermano en febrero del año pasado en la colonia ASTAUG de esta ciudad de Guanajuato recibió una pena de cárcel de 117 años.
Esta tarde fue notificado que se impuso esa pena y además una sanción por la reparación del daño por la suma de un millón 200 mil pesos.
El juez dictó la sentencia respectiva. 52 años fue por el feminicidio, 32 años por cada uno de los homicidios, imponiendo una pena total de 117 años de prisión.
El lamentable hecho que conmocionó a la sociedad guanajuatense ocurrió la madrugada del 22 de febrero del año pasado cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y gritos al interior de una casa.
De inmediato se hizo el reporte al Sistema de Emergencias 911 y al llegar elementos de seguridad ciudadana encontraron los cuerpos de Israel N. de 41 años y Angelina N. de 40 años de edad, así como al menor de edad de nombre Braulio de 16 años, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y que posteriormente falleció.
A pesar de recibir el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja y al ser trasladado de urgencia a un hospital para recibir la atención médica, lamentablemente perdió la vida.
En el mismo lugar de los hechos fue detenido el joven de 19 años de edad, hijo y hermano de las víctimas.
Se le encontró una pistola calibre 2, la camisa y parte de su cara con manchas de sangre, así como un guante de látex y el mango de un cuchillo.Después de practicarle los exámenes toxicológicos fue descartado que el inculpado hubiera estado bajo los influjos de una sustancia tóxica.