*Fue provocado presuntamente por corto circuito
Se logró detener el siniestro
Provocado al parecer por un corto circuito, se registró la tarde de este jueves un incendio que ocasionó la movilización de equipos de emergencia para sofocarlo. Grandes humaredas salieron de este lugar ubicado en la Calle Mendizábal.
Un corto circuito en un registro subterráneo, amenazó a todos los artesanos que fueron evacuados por la Policía Vial, Policía Municipal y Protección Civil.
Fueron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios los que acudieron al lugar para atender la solicitud apagar el fuego.
De igual forma, acudieron elementos de Protección Civil de este municipio para realizar las labores en apoyo a los traga humo.
Al sitio llegaron los elementos de estas corporaciones para controlar la situación y evitar que las llamas que salían del registro alcanzaron los puestos semifijos.
De inmediato se acordonó la calle para evitar el paso de las personas que, algunas buscaban ingresar a este estacionamiento habilitado como locales de venta de los hippies, como cada año se hace durante el Festival Internacional Cervantino.
A las labores se unieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para hacer la revisión de las instalaciones eléctricas.
Esta movilización de las agrupaciones y el intenso humo que salía del estacionamiento, hizo que gran cantidad se aglomerara afuera del mercado Hidalgo para observar las maniobras para sofocar el siniestro, que afortunadamente no provocó personas lesionadas.