*Pide a autoridades aclarar deceso de estudiante de UG

El rector de la Basílica Colegiata de Guanajuato, Rubén de la Cruz Martínez lamentó el fallecimiento de la joven estudiante de la Universidad de Guanajuato, Daniela Vega y pidió que se hagan las investigaciones para conocer la causa de su deceso.
Al hablar de los índices de violencia que se tiene en el país, en el estado y en la ciudad de Guanajuato, el párroco señaló, “todos debemos trabajar en familia para lograr la paz. Si todos trabajamos por la unidad y la paz en el hogar, eso se verá reflejado en la sociedad y que no den la ocasión para salir por caminos equivocados con diversiones, trabajos o negocios porque no ayudan al bien de la persona”.
En entrevista para Mosaico Informativo envió un mensaje a los jóvenes para que se den la oportunidad y hacer presente la noticia alegre del evangelio, de vida, de paz, de tranquilidad. “Hasta ahorita desconozco cuánto han avanzado las investigaciones por la muerte de esta jovencita y pedimos por el consuelo, la paz y la fortaleza de su familia y lamentamos este deceso triste y doloroso”, enfatizó.
“Pedimos al señor que los jóvenes no tomen caminos equivocados, yo desconozco las causas y la invitación es que estén a favor de la vida, que luchen siempre cuando tengan problemas y que se acerquen a las personas para que les den un buen consejo, una orientación, a sus maestros y a sus familias para tratar de evitar un final lamentable y doloroso que no lo queremos y no se lo deseamos a nadie y que se investigue cual fue la causa”, terminó el Rector de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.