*Dos hombres pierden hoy la vida en la comunidad de Santa Teresa
*Nunca se había registrado esta alta incidencia de violencia en Guanajuato

Mientras el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Corona León presume que la ciudad de Guanajuato sigue siendo segura, hoy por la mañana ocurrieron dos asesinatos más en la comunidad de Santa Teresa para que la cifra de homicidios llegue a 30 en la actual administración panista de Alejandro Navarro Saldaña.
Prácticamente está fuera de control la inseguridad en la capital del estado, mientras que el presidente municipal panista y el Secretario de Seguridad, Samuel Ugalde García siguen fuera del país en el “Hermanamiento entre las ciudades de Guanajuato y Ashland”.
En un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato dio a conocer que fueron localizados esta mañana dos cuerpos sin vida en el interior de una casa de la comunidad antes citada.
Minutos antes de las 9 de la mañana se recibió un reporte que fue atendido por elementos de la Policía Preventiva y de la Dirección de Protección Civil, quienes confirmaron el hallazgo.
De inmediato se acordonó y se aseguró la zona de acuerdo con los protocolos que sigue la Secretaría de Seguridad Ciudadana como primer respondiente.
Minutos más tarde, arribó al lugar del hallazgo personal de la Fiscalía General del Estado, que es la instancia que determinará la causa del fallecimiento y el móvil para esclarecer los hechos.
A su vez, la Fiscalía General del Estado reportó Seguridad Pública informó que a las 7:50 horas, de ayer se detectó la existencia de una persona fallecida por disparos de arma de fuego sobre la carretera de terracería que conduce hacia la presa de Burrones de la comunidad Tajo de Adjuntas, la cual fue ejecutada.
Esta persona vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris y playera en color verde.
También ayer viernes la FGE, informó que a las 9:40 horas, fue reportada la existencia de una persona no identificada fallecida por presa de Rocha, abajo en la compuerta, entre unos carrizos.
Al acudir AIC localizó el cuerpo del ahora occiso del sexo masculino sobre el suelo en posición decúbito ventral, con un tatuaje de calavera con sombrero en brazo derecho,