*Dos motocicletas han caído de varios metros de altura
A pesar de que los señalamientos viales colocados en lo alto del puente Santa Fe indican que la velocidad límite para circular es de 40 kilómetros por hora, sin lugar a dudas esto no se respeta por la mayoría de los conductores tanto particulares como privados y se ha observado que van hasta 70 u 80 kilómetros por hora. Es urgente que la policía estatal realice un dispositivo para sancionar a quienes manejen a altas velocidades en esta transitada vialidad.
A pesar de que recientemente el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Samuel Ugalde García aseguró que se cuenta con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la presencia de los uniformados no intimida a muchos conductores o conductoras quienes manejan a gran velocidad.
El pasado viernes por la tarde se observó un accidente en el que un vehículo estuvo a punto de caer desde lo alto del puente.
En el percance estuvieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales estuvo a punto de perder el neumático delantero del costado derecho.
Se desconocen las causas del accidente, que afortunadamente dejó solo daños materiales y crisis nerviosa de algunos tripulantes de las unidades.
Dos motociclistas ya cayeron
A pesar del congestionado bulevar Euquerio Guerrero, al utilizar el puente, se maneja a gran velocidad y ello ya ocasionó que dos motociclistas en distintas fechas, hayan caído de varios metros de altura, al ser apoyados por personal de las corporaciones del Sistema Municipal de Bomberos Voluntarios (SIMUB) y Sistema de Urgencias del Estado.
En ambos casos los tripulantes resultaron con graves lesiones y tuvieron que ser internados en hospitales para darles la atención respectiva. Lógicamente tuvieron diversas fracturas en su cuerpo. Por ello, es necesario que se refuerce la vigilancia en toda esta zona a fin de evitar futuros percances mortales.