*Extraoficialmente hay dos casos, un menor de edad y un adulto
*Ciudadanos afirman que ocultan información en la Jurisdicción Sanitaria
*No hay campaña de nebulización

Vecinos de la comunidad de Campuzano, perteneciente al municipio de Guanajuato, dieron a conocer que hay al menos dos casos de dengue en su localidad. Se trata de una persona adulta y un menor de edad.
Uno de los casos diagnosticados es el infante de la familia Caudillo Ramírez, aunque también hay un adulto integrante de esta misma familia.
El niño es estudiante de la escuela secundaria y aunque los vecinos aseguran que hay un brote de esta enfermedad, desde inicios del presente mes, al parecer las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, con sede en esta ciudad de Guanajuato, no han confirmado o negado este problema.
De la misma forma, los pobladores comentaron que “el doctor pasante” del cetro de salud tiene conocimiento de estos probables casos de dengue, pero “lo están ocultando”.
Lo que sí es cuestionable es que en el presente año, no se han aplicado las campañas de nebulización que programaba la Secretaría de Salud en la zona urbana y suburbana así como en las comunidades rurales.