*El operativo “canguro” seguirá adelante para continuar con la limpieza de los cajones donde dejan olvidadas las unidades

Fueron retirados un total de 115 vehículos que estaban abandonados y que obstruían las aceras o el arroyo vehicular en esta ciudad de Guanajuato, dio a conocer la dirección de la Policía Vial del municipio.

Los elementos de la corporación, apoyados por grúas, retiraron las unidades motrices, aunque no se precisó si estas fueron remolcadas hasta la pensión municipal o fueron llevadas a otro lugar.

Las acciones se llevan a cabo dentro del operativo denominado “Canguro”, cuyo principal objetivo es erradicar estos focos de insalubridad e inseguridad debido a que en ocasiones hay vehículos que permanecen en el mismo lugar durante semanas o meses.

La Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte informó que en este inicio de semana se retiraron nueve unidades, uno en la calle Alameda y ocho durante un recorrido por el fraccionamiento Tres Estrellas y el Paseo de la Presa. La ciudadanía puede reportar un coche abandonado al número telefónico 102 43 54, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: