*Se reúne una comitiva con autoridades de la administración capitalina
*Violan sellos de suspensión los encargados de instalar una armazón
Habitantes de la Carretera Panorámica, Guijas, Temezcuitate y Santo Niño de esta ciudad, acudieron a la Casa Municipal para exigir a las autoridades que encabeza Alejandro Navarro Saldaña, que no permitan la instalación de antenas gigantes porque ya anteriormente habían afirmado que al parecer ha provocado problemas de salud e inclusive la muerte a vecinos que viven cerca de estas torres.
Una comitiva sostuvo una reunión con el Secretario del Ayuntamiento y con directores de área a quienes externaron su inconformidad por la colocación de una antena en específico, presuntamente de telefonía, en esa zona.
Los servidores públicos explicaron que la colocación de dicha antena se encuentra inmersa en un proceso de demanda de juicio de lesividad para dejar sin efectos la construcción del artefacto.
Los vecinos expusieron, dentro de los cuales se encontraba Mario López Corona, que en los últimos días distintas personas violaron los sellos de suspensión de la obra, por lo que la Dirección General de Servicios Jurídicos solicitará al Juzgado Administrativo Municipal reponga los sellos.
También fue acordado interponer una denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable de violentar los sellos y se dará cuenta a la Contraloría Municipal; también se mantendrá vigilancia en el lugar con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los ciudadanos inconformes formaron una comisión de trabajo que establecerá comunicación con la Presidencia Municipal para dar seguimiento al proceso.
Esta viene a ser una de las primeras manifestaciones públicas que tiene el gobierno capitalino, a un mes y 16 días de que asumió el cargo.