*Es necesario un cambio generacional, afirmó
Siguen los diálogos por parte de Prieto Ortega
Ernesto Prieto Ortega recorrió los municipios de Villagrán, Tarandacuao, Coroneo y Celaya donde nuevamente tuvo un acercamiento con las y los habitantes para presentar los Diálogos con Obradoristas y Ciudadanos.
En el municipio de Villagrán, Guanajuato fue recibido por alrededor de 150personas, entre los asistentes se encontraban líderes ciudadanos, empresarios, delegados,maestros y personal de la salud, los cuales manifestaron un gran entusiasmo ante lapresentación de Prieto Ortega.
Posteriormente en el municipio de Tarandacuao, Guanajuato, en los límites con el estado de Michoacán, en su presentación dentro de los “Diálogos con Obradoristas y Ciudadanos”expuso que es necesario un cambio generacional en el estado y que tanto jóvenes como adultos deben estar preparados para el siguiente año y así, ser parte de la Cuarta Transformación en el 2024.
Ernesto Prieto Ortega, posteriormente se trasladó al municipio de Coroneo, Guanajuato, en donde fue recibido con porras por más de 200 asistentes, los cuales escucharon con atención el discurso del fundador de morena en Guanajuato, quien recalcó que el actual gobierno de Guanajuatolleva más de 20 años sin dar resultados y es necesario que llegue la Ola Guinda al estado para el bien de los guanajuatenses.
En la comunidad de Rincón de Tamayoperteneciente al municipio de Celaya, Guanajuato, asistió a la comida por el festejo del triunfo en la elección del delegado de dicha comunidad, Florencio León; aquí dentro de su intervención comentó que es necesario unirse para lograr los objetivos de la Cuarta Transformaciónen el estado de Guanajuato para el próximo año.
Por otra parte, Prieto Ortega, estuvo en el centro del municipio de Moroleón, Guanajuato,donde fue recibido por una multitud de simpatizantes y ciudadanos que lo recibieron con gritos y porras de apoyo.
Ahí expuso todos los logros de la Cuarta Transformación en México encabezadas por el presidente,Andrés Manuel López Obrador, y resaltó las obras como el tren maya, la refinería dos bocas y toda la estabilidad económica que tiene en estos momentos el país. En términos generales, Ernesto Prieto Ortega fue recibido con porras al estilo de “Un fundador será Gobernador”, además de porras la presidente de México.