*Aplican infracciones

Personal de la dirección de Tránsito y Transporte Municipal comenzó a aplicar sanciones a todo aquél conductor de camiones de servicio urbano y suburbano que traiga a todo volumen sus estéreos. El más reciente hecho ocurrió con un prestador de servicio hacia la comunidad de Cañada de Bustos, luego de que usuarios presentaron sus quejas ante las autoridades.

En la estación de transferencia abordó la unidad una servidora pública quien se identificó plenamente y le hizo saber al chofer que habían recibido varias quejas por traer su música a alto volumen.

Por lo tanto, le mostró una hoja donde venían las especificaciones correspondientes y le pidió que pusiera su nombre y firma.

La empleada tomó los datos del conductor, así como el numero de placa y se retiró de la unidad.

Una de las quejas que presentan los usuarios de este indispensable servicio, es por la escases de camiones en las diferentes rutas, traer en pésimas condiciones físicas y mecánicas la unidad o por no hacer las paradas en los sitios donde está establecido o bien, que se pelean el pasaje y van a altas velocidades.

Ahora que la mayoría del ayuntamiento de Guanajuato, léase los síndicos y regidores panistas autorizaron que próximamente aumente dos pesos la tarifa en la zona urbana y un peso más en el mes de octubre, las autoridades de la dirección de Tránsito y Transporte comenzaron a apretar a los permisionarios para que comiencen a dar un mejor servicio a la población.

Por J M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *