*Cumplen una década de organizar la celebración en San Sebastián

La misa al Divino Niño será este domingo

Todo quedó listo para que mañana domingo primero de mayo sea oficiada la misa en honor al Niño Divino en el templo de San Sebastián en esta ciudad de Guanajuato.

El capitalino Rafael Calzada Silva se mostró satisfecho y agradece el apoyo de cientos de personas que desde hace diez años apoyan en la organización d este festejo en el que unen los fieles católicos.

La celebración eucarística será a las diez de la mañana y fue invitado el Rector de la Basílica Colegiada de Nuestra Señora de Guanajuato, Rubén de la Cruz Martínez para que realice la misa,

Rafael Calzada recalcó que de igual forma han acudido al municipio de San Francisco del Rincón, “en agradecimiento a la familia Curiel Torres que fueron quienes nos dieron a conocer la devoción y nos obsequiaron la imagen que tenemos de peregrino”.

La imagen del Niño Divino, que es venerado por muchos guanajuatenses y piden que les de salud, contar con trabajo y para que los proteja de todo mal como la pandemia o la inseguridad.

El día de la realización de la misa, cada año, se festeja al mismo tiempo a los niños y niñas que acuden a esta celebración, mencionó Rafael Calzada.

En el templo de San Sebastián se cuenta con suficiente espacio para poder realizar una kermés para festejas a los niños en su día. La comunidad devota del Divino Niño tendrá la oportunidad nuevamente de agradecer los favores recibidos.

Por Juan Ma J