*Obsequia a cada uno 750 pesos en efectivo de regalo
*Víctor Jiménez destaca la importancia que significa ser papá
El Comité Ejecutivo de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato entregó obsequios económicos por 750 pesos en efectivo a cada papá trabajador afiliado al sindicato, con motivo del Día del Padre que se festeja el próximo domingo 19 de junio a nivel nacional.
Delegaciones locales recibieron los sobres correspondientes con el efectivo, recurso que deberán hacer llegar a sus bases.
El secretario General de la ASTAUG, Víctor Jiménez Ramírez realizó la entrega simbólica de los primeros sobres a delegaciones locales.
En su mensaje, envió una calurosa felicitación a cada padre trabajador y destacó la importancia que significa ser papá o mamá.
Cada obsequio entregado a los padres trabajadores fue de 750 pesos en efectivo debido a que es mayor el número de hombres que el de mujeres que tiene el Sindicato.
Ayer correspondió la entrega simbólica a 37 delegaciones locales y hoy viernes continuará con las 31 delegaciones foráneas restantes, que juntas representan a 690 padres trabajadores sindicalizados.