*El candidato de la Planilla Blanca a la dirigencia de la Sección 45 del SNTE sigue adelante en su campaña
El candidato de la planilla Blanca Rigo Macías Vidales continua con su campaña de proselitismo rumbo a la dirigencia de la Secretaría General de la Sección 45 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) y hoy visitó las instalaciones de la escuela secundaria presidente Benito Juárez de esta ciudad de Guanajuato.
Ahí sostuvo una reunión con el director del plantel, Sebastián Granados González y el grupo de docentes que atienden a los estudiantes. Este año la institución educativa cumple 50 años de servicio a la comunidad guanajuatense.
La unidad y la autonomía son los lemas que tiene en su campaña Juan Rigoberto Macías Vidales y durante los siguientes días continuará su recorrido para tener un diálogo directo con los agremiados para conocer de cerca sus inquietudes o propuestas para que, de ser favorecido con el voto de los y las maestras, pueda atender y gestionar las demandas de todos los sindicalizados.
Acompañado de su equipo de colaboradores, el candidato a suceder a Bertha Solórzano Lujano, sostuvo la reunión con los docentes hoy por la mañana.
Posteriormente acudió a la escuela Normal Oficial de Guanajuato para continuar con su diálogo directo con el magisterio y el personal de la institución. Varias son las propuestas que tiene proyectadas Macias Vidales como es que los agremiados tengan una mejor atención en los servicios médicos, reiniciar la negociación de las prestaciones logradas con el gobierno del estado, a fin de incrementarlas, entre otras.