Por: el observador
La hija del impresentable Billy Smith, Samantha Smith que ostenta un cargo honorífico ha hecho un despliegue de actividades personales con un tufo de corrupción nunca antes visto en la capital del estado de Guanajuato.
Su marido, un personaje que le encanta gastar dinero público en banalidades y destinarlo en la imagen de él y de su mujer, también le da por torcer la ley (idéntico a López Obrador), y apropiarse de la vía pública y hacer eventos que incluso ponen en riesgo sanitario a la población y a los turistas como es la venta de alimentos y bebidas en la subterránea, además de crear un grave problema de movilidad en la ciudad.
Muchísima gente no pudo transitar en la ciudad ayer, por la falta de autobuses, haciendo recorridos de más de hora y media.
Esta pareja debería estar siendo investigada por desvío de recursos públicos por destinarlos a su imagen y promoción electoral.
Por actos anticipados de campaña; por enriquecimiento ilícito; por abuso de autoridad en varias decisiones administrativas graves de Alejandro Navarro como cortar las líneas de transmisión de una empresa cablera, violentando leyes federales; por ser cómplice con su compadre Ludovico Mata para pedir moches a constructores, proveedores, y el de idear hacer una Auditoría a modo para limpiar la imagen de su gobierno, y haciendo un contrato simulado con algún despacho contable para que le entreguen las dos terceras partes de dicho contrato para destinarlo a la precampaña de su mujer… Así las cosas en este municipio