*Ni JGCP ni la presidenta del Congreso, Miriam Reyes Carmona emiten pronunciamiento
No hay información oficial del Congreso.
Hasta el mediodía, ni la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Miriam Reyes Carmona ni los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política habían planteado un pronunciamiento en torno al presunto secuestro de un empleado del Congreso ocurrido en el municipio de Victoria.
En las primeras horas de hoy miércoles trascendió que supuestamente un trabajador del Congreso de Guanajuato habría sido asaltado y que durante varias horas fue privado de su libertad, a quien le exigieron dinero para no privarlo de la vida.
De acuerdo a versiones extraoficiales, la víctima regresaba a Guanajuato capital después de realizar una comisión oficial que le encomendaron sus jefes inmediatos.
Habría sido en un solitario paraje donde lo asaltaron, le robaron sus pertenencias y el vehículo del congreso en el que viajaba.
Los delincuentes habrían retenido durante varias horas al empleado para exigir un rescate.
Después de eso, lo abandonaron en apartado lugar que se localiza en los límites del estado de Guanajuato con Querétaro.
Los reporteros de la fuente pidieron algún pronunciamiento, pero ni la Junta de Gobierno ni la presidencia de la mesa directiva lo hicieron. Tampoco hay alguna información por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.