*Por las noches está en penumbras esta calle
No respetan los urbaneros
A pesar de que desde hace mucho tiempo la dirección de tránsito, transporte y movilidad del municipio colocó un señalamiento en la parte inferior de la calle Chiapas en la colonia El Encino, para que no utilicen esta vialidad los camiones urbanos, sus operadores hacen caso omiso y no hay vigilancia para exigir a los conductores que eviten hacerlo.
Vecinos de esta calle también se quejaron porque en las noches no se cuenta con alumbrado público a pesar de que caminan por esta zona gran cantidad de personas, tanto menores de edad como adultos mayores.
Pueden provocar un accidente
Afortunadamente no se han reportado asaltos a los transeúntes, sin embargo, el vecindario pidió el apoyo tanto de tránsito como de servicios públicos municipales para que prevengan algún accidente en esta prolongada calle que solamente permiten la circulación de vehículos de menor tonelaje.
Además, es indispensable que se cambien los focos que están fundidos en las lámparas de la calle para que no esté a oscuras y pueda ser aprovechada por malandros para cometer ilícitos.