*De los tres niveles de gobierno

Listo el operativo Guadalupe-Reyes

21 mil 985 elementos participarán en el operativo Guadalupe Reyes que comenzará este 9 de diciembre y terminará el 8 de enero de 2023. Participará personal de los tres niveles de gobierno.

La finalidad es fortalecer las condiciones de seguridad y salvaguardar la integridad de la población, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública y la Coordinación Estatal de Protección Civil, diseñaron un Plan Sistémico Operativo con la participación de todas las corporaciones de seguridad pública e instituciones de atención de emergencias.

En el despliegue del personal operativo, se contará con el apoyo de 3 mil 318 vehículos entre patrullas, unidades de primera respuesta, motocicletas, grúas, ambulancias, motobombas, camiones escala, cisternas y unidades de rescate. Además, se contará con el apoyo de los helicópteros equipados con tecnología para la video-vigilancia, a efecto de complementar operaciones tierra-aire.

A través de las diferentes Divisiones de la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se realizarán labores de apoyo y vigilancia a lo largo y ancho del territorio estatal, principalmente en carreteras, zonas urbanas, centros comerciales y sitios turísticos.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com