*Laboran desde hace meses en este edificio

En sus flamantes oficinas.
El personal adscrito a la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado de Guanajuato labora desde hace algunos meses en uno de los niveles del edificio ubicado en la plaza Galeñera, con una renta mensual que asciende a varios miles de pesos.
Esta nueva área creada por la gobernadora de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, supuestamente vino a sustituir a la Jefatura de Gabinete, pero que mantiene a todos los servidores públicos que encabezó Juan Carlos Alcántara porque fueron reubicados a esta área, inclusive al mismo ex diputado local.
En este “Nuevo comienzo”, la actual administración despilfarra recursos para que los burócratas adscritos a esta Consejería Jurídica de la Gobernadora del Estado trabajen con mayor comodidad.

Miles de pesos se pagan por la renta.
Hay que señalar que la “desaparecida” Jefatura de Gabinete laboraba en uno de los espacios del Centro de Convenciones de esta ciudad de Guanajuato.
De hecho, siguen acudiendo a este lugar para desempeñar los trabajos que les asigna el titular de la Consejería Jurídica, Alejandro Sierra, quien hay que mencionar, fue uno de los asesores cercanos a la entonces diputada local Libia Denisse García Muñoz Ledo, actual mandataria estatal.
Se desconoce cuántos miles de pesos se erogan para la renta mensual de este espacio contratado en el edificio ubicado en la plaza Galereña de esta ciudad de Guanajuato, sobre el bulevar Euquerio Guerrero.

