Vistas: 82
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

*Un taxista se vio involucrado en el primer percance; en el segundo una camioneta

El taxi quedó en sentido contrario por el impacto.

Ahora no fueron los eventos conmemorativos a los días de Muertos lo que provocó un fuerte congestionamiento vehicular desde la unidad deportiva “Juan José Torres Landa” hasta la salida al túnel El Barretero que conecta con el jardín Embajadoras.

Una gran cantidad de vehículos quedaron varados en la avenida Pozuelos y el caos vial se profundizó en el interior del túnel, ante la desesperación de las personas que iban en autos particulares, públicos y en camiones urbanos, quienes trasladaban a los escolares a sus planteles educativos.

Dos accidentes ocurridos poco después de las siete de la mañana de hoy lunes, hizo que las personas llegaran tarde a las escuelas y a los centros de trabajo.

Primero, a la altura de la deportiva, se registró un percance en el que se vio involucrado un taxista, cuya unidad quedó en sentido contrario, al ser impactado. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales. Inclusive la facia trasera del taxi se desprendió y quedó tirada metros antes donde quedó el vehículo.

En las imágenes publicadas por un cibernauta, se observa cómo derraparon las llantas ante el fuerte impacto.

El choque en el túnel.

En el otro percance registrado minutos después, este ocurrió dentro del túnel El Barretero, donde una camioneta color negra se impactó frontalmente en la intersección que conecta al jardín Embajadoras y al Paseo de la Presa. Las causas del choque podrían haber sido por el exceso de velocidad.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que la persona que conducía la unidad solo tuvo lesiones leves que no ameritaron su traslado para atención médica.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0

Por JuanMA A