*En la ciudad más segura del estado de Guanajuato

Q.E.P.D.

El Subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Guanajuato, Alejandro Camacho Escobar fue asesinado cerca de la comunidad de Puentecillas, de este municipio que es considerado por el alcalde panista como el más seguro del estado.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de este miércoles, aunque la coordinación de comunicación social que tiene como responsable a Teresa Segura, no informó de este hecho, como es su responsabilidad.

Casi dos horas después el primer edil publicó en sus redes sociales de este acontecimiento.

Se desconoce cuál fue el móvil del ataque armado y cuantos fueron quienes le quitaron la vida. La persecución de los agresores es por varios municipios del estado.

El cuerpo del servidor público quedó en el interior de una camioneta blanca. Camacho Escobar fue emboscado.

De inmediato elementos de la policía municipal de esta y otros municipios se coordinaron para ir en busca de los presuntos delincuentes. Se unieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, (FSPE).

Las lesiones que sufrió el servidor público fueron por proyectiles de arma de fuego. El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, tampoco emitió ninguna información oficial.

Municipio: Guanajuato

Fue en la carretera a Puentecillas a la altura del CERESO, donde ocurrió el ataque y se informó que los presuntos responsables emprendieron la huida en Camioneta Avalanche color negra hacia la comunidad Molineros.

Al parecer fueron varios impactos que tuvo el funcionario municipal con armas de grueso calibre.

Navarro en su mensaje dijo que seguirán colaborando en todo lo que sea necesario con la Fiscalía General del Estado para que se castigue a los responsables del crimen.

Por Juan Ma J