Está por terminar el plazo

El Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de Guanajuato informó que el 4 de julio es la fecha límite para inscribirse en la convocatoria para la integración del Consejo Local para el Proceso Electoral Federal 2023-2024. 

En ese sentido, el INE convoca a la ciudadanía interesada en el proceso de designación de dos consejerías electorales de carácter propietario a presentar su solicitud y documentación de soporte. 

Para tal efecto, se recomienda consultar la convocatoria para conocer las bases, requisitos y los formatos necesarios para la inscripción en la página del Instituto: https://ine.mx/convocatoria-para-ocupar-cargos-vacantes-en-los-consejos-locales-del-ine-para-el-proceso-electoral-federal-2024/ 

Los documentos deberán presentarse en original para su revisión y digitalización en las oficinas de la Junta Local Ejecutiva, ubicada en calle de Acceso al Fraccionamiento Cúpulas No. 15, Col. Yerbabuena, Guanajuato, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las cuatro de la tarde a más tardar el 4 de julio. 

Es importante revisar el contenido del curso de inducción disponible en la página del Instituto y responder el cuestionario respectivo, para obtener un comprobante que será necesario presentar con la solicitud. 

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral emitirá el Acuerdo con las designaciones procedentes, una vez concluidas las etapas del procedimiento. 

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *