*“Ni a mi mamá le pido permiso pa’ hacer mis bailes”, afirma el capitalino

El rapero rompe amistad con el clan Navarro-Smith.
Tras la amenaza que lanzó la alcaldesa panista Samantha Smith Gutiérrez de que no se permitirá que se realice concierto alguno en el barrio de Santa Fe Klan, si no solicita el permiso correspondiente, el rapero contestó tajante “Ni a mi mamá le pido permiso pa’ hacer los bailes en el barrio ya mero que le voy a pedir chance a la doña está…”
En sus redes sociales Ángel Quesada, el conocido rapero de la capital del estado literalmente retó a la primera edil, con lo que da por hecho de que no realizará ningún trámite ante la dirección de Fiscalización y Descontrol del municipio.
Y fue enfático en sus críticas a la actual administración al señalar “también hay muchas quejas de que el hospital no sirve de que en las comunidades no hay luz ni agua, los niños del barrio tienen hambre y no hay trabajo, esas llamadas son las que debe atender”.
Y agregó “usted a lo suyo doña si no hace algo usted por Guanajuato lo voy hacer yo. Cada que hacemos bailes hacemos que la gente del barrio gane dinero, tiendas, hoteles, taxis, comerciantes, policías etc”.
Hay que recordar que presuntamente vecinos de la colonia Santa Fe, se han quejado porque los conciertos que se han realizado en esta zona del municipio los extiende hasta altas horas de la madrugada.
Samantha Smith, dijo sobre el particular, que si se otorga el permiso, este debe respetar el horario que se fije para evitar molestias al vecindario.
El cantante Santa Fe Klan reiteró que sus eventos los seguirá realizando con o sin permiso.
Con esta respuesta se da un rompimiento entre el ex alcalde Alejandro Navarro, quien tenía buena relación con el rapero.

