*“Alito” se enfrenta a Fernández Noroña
*Reprobable imagen de parlamentarios peleando, que da vuelta al mundo

Llegan a los golpes.
En un hecho inédito, este miércoles el Senado de la República se convirtió en un ring político donde se enfrentaron el priísta Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas y el morenista, Gerardo Fernández Noroña.
En los noticieros nacionales se difundieron las imágenes donde los contrincantes partidistas sostuvieron un choque supuestamente porque el priísta reclamó al Morenista que no les dieron la oportunidad de fijar su posicionamiento en torno al tema de la posible intervención militar norteamericano en territorio mexicano.
En las imágenes se observa que Moreno empuja al morenista e inclusive intentó golpearlo en la cara, pero no lo alcanza con el puño.
De manera airada “Alito” Moreno le reclamaba porqué no les dieron la oportunidad de utilizar la tribuna Parlamentaria, mientras que Fernández Noroña también alzaba la voz para defenderse.
Hasta el momento, solamente los priístas fijaron nuevamente su postura en torno a este incidente que afecta la imagen parlamentaria de nuestros representantes populares hacia el exterior.
Los priístas organizaron una conferencia de prensa donde hicieron la explicación sobre el suceso.
Hay que recordar que “Alito” Moreno tiene acusaciones en su contra por supuestamente haber cometido actos de corrupción cuando fue gobernador de Campeche.
Además, se involucró en otro escándalo por los audios difundidos en su momento, en donde insulta a los comunicadores a quienes señala: “a los periodistas hay que matarlos de hambre”.
Entre tanto, el morenista Fernández Noroña ha recibido fuertes críticas porque se filtró que el Senador cuenta con una casa en Tepoztlán, Morelos, con valor de doce millones de pesos y dos camionetas blindadas con valor de 1.5 millones cada una.
Todo ocurrió debido a que el presidente del Senado negó el uso de la palabra al priísta, y se hicieron de golpes, empujones y hasta recordatorios del diez de mayo y otras “linduras”.

