*El sacerdote oficia en el Oratorio de San Felipe Neri en Guanajuato

Exitosa trayectoria sacerdotal.
“Hoy lunes damos gracias a Dios por sus 15 años de Ordenación Presbiteral, un camino de entrega, servicio y amor a la Iglesia”, compartió en sus redes sociales el Oratorio de San Felipe Neri, de la ciudad de Guanajuato, al felicitar al sacerdote Salvador Saldaña Piña.
A lo largo de estos años, su ministerio ha sido luz para muchas personas: en el altar, en el confesionario, en la escucha, en el acompañamiento y en cada gesto sencillo con el que refleja el corazón del Buen Pastor, manifestó la publicación subida hoy lunes 17 de noviembre.
De igual forma, agrega “Que el Señor lo siga fortaleciendo, guiando y llenando de alegría en su vocación y que San Felipe Neri lo acompañe siempre, y que su ministerio siga dando abundantes frutos”.
A la felicitación del equipo de sacerdotes encabezados por el rector del Oratorio, presbítero Alejandro León Romero, se unieron los feligreses que en las primeras horas de hoy, compartieron los buenos deseos de que continúe por ese camino para que apoye a la comunidad católica en los distintos servicios que se dan en este recinto.
