Vistas: 55
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

*El argumento: se hacen reparaciones en la carretera de cuota

*Mientras tanto, se registra caos vial en la ciudad de Guanajuato

El acceso Diego Rivera saturado.

Lo que tanto anunció con bombo y platillo el municipio de Guanajuato para evitar congestionamientos viales en la capital en estos días de muertos, no se logró cumplir, porque la empresa transportista Unebús no pudo dar el servicio de traslado de los visitantes que arriban a esta localidad para presenciar los eventos organizados para esta ocasión, por las reparaciones que se hacen en la autopista Silao-Guanajuato.

Y es que la administración municipal buscó evitar el ingreso de gran cantidad de vehículos procedentes de otras ciudades para que no se congestionaran las pocas vialidades, y proyectó que se estacionaran en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Ayer las autoridades aceptaron que no se logró con el objetivo, en tanto que a partir de ayer viernes por la tarde comenzó a arribar una gran cantidad de vehículos particulares a la capital y generó un tráfico en varias calles y en los accesos a la localidad.

La entrada a la ciudad por el Diego Rivera.

Hay que recordar que apenas el pasado miércoles se dio a conocer que los visitantes podrían dejar sus vehículos en el Parque Bicentenario y de ahí serían trasladadas las personas en camiones hacia la zona urbana de Guanajuato, pero tendría un costo dejar aparcados los automóviles, además del gasto que tendrían que hacer las personas visitantes para el pago del transporte en el camión.

En un escueto comunicado oficial, refirió que ante el aviso emitido por la empresa Unebús, informamos a la ciudadanía que la suspensión del servicio especial desde el parque Guanajuato Bicentenario en Silao hacia la capital, obedece a reparaciones en la carretera de Cuota.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0

Por JuanMA A