Consultoria ISE 360_alta
Fuerte aguacero daña los semáforos colocados enfrente de las FSPE – Mosaico Informativo Noticias
Vistas: 68
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 44 Segundos

*Gran parte del Bulevar Euquerio Guerrero se inundó esta tarde de lunes

*La torrencial lluvia tuvo una duración cercana a la media hora

El aguacero dañó los nuevos semáforos.

La tarde de hoy lunes se registró un torrencial aguacero en la ciudad de Guanajuato, especialmente en la zona sur y norponiente de la capital. Esto provocó que los nuevos semáforos colocados enfrente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), dejaran de funcionar y gran parte del Euquerio Guerrero se inundó.

Poco después de las cuatro de la tarde comenzaron a registrarse potentes estruendos que anunciaban la llegada del aguacero, acompañado de rayos que se observaban en los cerros de la zona sur.

En la zona centro solamente se tuvo una leve llovizna acompañada de relámpagos y truenos.

Mientras tanto, en la zona sur, los automovilistas que circulaban hacia el centro de la ciudad y quienes iban en sentido contrario, tuvieron que tomar precauciones, al encender sus luces y las intermitentes y manejar a baja velocidad, al encontrarse con varios tramos del bulevar inundados.

Gran parte del Euquerio Guerrero se inundó.

Las personas que esperaban el transporte público, tuvieron que protegerse en centros comerciales y plazas, aunque algunas otras desafortunadamente se mojaron ante la abundante lluvia que cayó esta tarde.

Aproximadamente media hora duró la precipitación pluvial en esta ciudad, que sorprendió por la fuerte avenida de agua que se registró en varias vialidades, inclusive en el inicio del Nuevo Acceso y hacia Marfil y entrada a la Colonia Las Teresas.

Caos en el inicio del Nuevo Acceso.

La circulación fue lenta, ya que los automovilistas circularon a baja velocidad para evitar algún accidente.

Se espera que las lluvias continúen en los siguientes días, por lo que la población debe tomar las precauciones pertinentes.

Fuerte tormenta se registró esta tarde en la capital.

Se desconoce en qué tiempo se podrán arreglar los semáforos que entraron en operación recientemente en la zona del bulevar Euquerio Guerrero, que han sido cuestionados fuertemente por el grueso de la sociedad capitalina, al considerar que fue un gasto innecesario y excesivo.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0

Por JuanMA A