*Sindicalizados escuchan propuestas del candidato de la planilla Blanca
*Va rumbo al triunfo el próximo 14 de julio
Al continuar su campaña de proselitismo en busca del voto de los agremiados, Juan Rigoberto Macías Vidales, mantiene altas las expectativas para lograr el triunfo en el próximo proceso electoral que se realizará el próximo 14 de julio y al encabezar la planilla Blanca, presentó a sindicalizados el plan de trabajo que tiene para que, al llegar a la secretaría general de la Sección 45 del SNTE, pueda desarrollarlo en beneficio de todas y todos los miembros de este Sindicato.
En los municipios de Guanajuato capital y Silao celebró visitas a planteles educativos donde fue escuchado por las maestras y maestros y personal de apoyo a la educación.
Al mismo tiempo, en su campaña de acercamiento con los trabajadores de la educación escuchó sus planteamientos y aprovechó para mencionarles que los incorporará a su plan de trabajo.
Bajo el lema “Unidad y Autonomía”, Rigoberto Macías Vidales, ha tenido una gran aceptación y muestras de apoyo para su candidatura y le externaron que emitirán su voto para la planilla que representa.
Acompañado por los integrantes de esta planilla, el candidato a la secretaría General de la Sección 45 del SNTE, recorrió cinco planteles en Guanajuato capital y el municipio de Silao.
Aquí en la ciudad de Guanajuato estuvo en la Escuela Secundaria presidente Benito Juárez García y en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato.
Solo deseo sea un trabajo de equipo honesto y productivo, espero no caigan como nuestros políticos, hoy promueven y juran y mañana se les olvida la base y solo atienden y se acuerdan de los familiares y compadres.
Eh hora buena les deseo mucho éxito, vamos!!! Con todo.