*Hoy viernes fue en Cerro del Gallo

Fallan operativos de seguridad

La ola de asesinatos en Guanajuato capital nuevamente prende los focos rojos al registrarse la tercera ejecución de un habitante del barrio del Cerro del Gallo en tres días. Con ello queda totalmente demostrado que no es ciudad más segura del estado como lo presume el alcalde panista Alejandro Navarro.

El lamentable hecho se reportó en la madrugada por vecinos de este popular barrio.

El hombre de unos treinta años fue balaceado y quedó sin signos vitales, por lo que en esta semana es el tercer fallecimiento violento que se registra, ante la inoperatividad de la secretaría de Seguridad Ciudadana encabezada por Samuel Ugalde García.

Al llegar los elementos de la corporación, de inmediato hicieron el acordonamiento respectivo para evitar el paso de las personas.

El suceso ocurrió dentro de la vivienda del asesinado y ahora corresponde realizar las investigaciones correspondientes a la Agencia de Investigación Criminal de la fiscalía General del Estado.

Los otros dos hechos violentos ocurrieron en Paso del Norte y el otro en la colonia Las Bateas, donde en el primer caso fue abandonado un adulto mayor sin signos vitales y en el segundo hecho un menor de edad fue también balaceado.

Por Juan Ma J