Navarro despilfarra recursos públicos para promover su informe

Navarro despilfarra recursos públicos para promover su informe

*Contrata publicidad en Yahoo

*El gran pendiente de la gestión panista es el tema de la seguridad

Aparece banner de Navarro en Yahoo

Para tener una buena cobertura en su primer informe de su segundo periodo en la administración pública municipal de Guanajuato, el norteño Alejandro Navarro contrató varios paquetes de publicidad en distintos medios de comunicación escritos, electrónicos y portales.

Los impactos que se difunden en los medios electrónicos con cobertura nacional tienen un alto costo, dinero que sale de los bolsillos de los ciudadanos con el pago de los impuestos que entran a las arcas municipales.

Se desconoce cuál fue el despilfarro de recursos públicos que realizó, e inclusive aparece en la página principal de Yahoo, un Banner donde anuncia su Informe y uno de los logros que tiene la gestión del originario de Monterrey en el último año.

No obstante, el gran pendiente que tiene a los guanajuatenses es el tema de seguridad ya que un nuevo ejecutado fue encontrado ayer al mediodía en la zona conocida como Paso del Norte.

Se trata de una persona de edad adulta que fue localizado por algunas personas, quienes reportaron el lamentable hecho y al llegar los policías municipales comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la regidora sin partido, Celia Carolina Valadez Balandrán, se incrementó hasta en un 500 por ciento la cantidad de homicidios en la localidad, aunque esto no lo aceptan las autoridades municipales panistas, quienes presumen que Guanajuato es una de las ciudades más seguras del estado, cuando se encuentra entre las seis más inseguras y peligrosas de la entidad, de acuerdo a cifras oficiales del Secretariado de Seguridad Pública a nivel Nacional.

Las regidoras de oposición que reprobaron los resultados presentados al pleno del Ayuntamiento por el alcalde, coinciden que falta mucho por hacer, y esto no será informado hoy a los cuevanenses en la presentación de su informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *