*El municipio tiene el grave error de no informar oportunamente
Limpian de vehículos en la subterránea.
Este lunes una vez más la administración municipal de la capital ordenó a los elementos de tránsito, transporte y movilidad, no permitir estacionarse a los propietarios de vehículos en toda la calle subterránea “Miguel Hidalgo”, aunque no informó el motivo por el cual se tomó esta decisión.
Molestos, los y las conductoras que acuden a la zona centro para realizar algún trámite burocrático, o a hacer algún pago a las instituciones bancarias, exigieron a la dirección de tránsito que avise con tiempo qué calles se cierran para tomar precauciones y en este caso, que les informen por todos los medios posibles, que no se podrán estacionar en esta transitada vialidad.
Por lo general, el municipio solamente se limita a mandar colocar los conos y cilindros para evitar que se estaciones en diferentes arterias viales, y esto es lo que enoja a los ciudadanos porque no les notifican con tiempo, por lo que consideran que las medidas que toman son arbitrarias.
En este día donde la alcaldesa panista presentará su informe de actividades de un año de su gestión, nuevamente viene un punto de crítica de los cuevanenses, quienes reprueban esta medida autoritaria.
Hay que recordar que hace algunos días, también fue cerrada la calle de Alonso, sin que se tuviera conocimiento la o las razones por las cuales se tomó la decisión, pero sí se permite que se aparten dos o tres cajones para que el ex alcalde de Guanajuato estacione cómodamente sus vehículos afuera de sus negocios que tiene en esta zona centro de la capital.