*Regidora Paloma Robles critica públicamente la decisión
Pintan de azul el interior de la casa municipal.
Como un despropósito que se gasten los recursos públicos en imponer el color azul asociado a la ideología de Acción Nacional, calificó la regidora de morena, Paloma Robles Lacayo, al publicar en sus redes sociales varias fotografías donde personal de Servicios Públicos pinta el interior y exterior del edificio municipal de la capital.
De la misma forma, la representante popular que terminará sus funciones mañana miércoles a las 11:59 de la noche, cuestionó que la próxima administración “no llega legítimamente al poder, sino por la movilización de programas para la manipulación electoral”.
El integrante del Observatorio Ciudadano de Guanajuato, Francisco Montiel Domínguez aportó un comentario en la publicación de la regidora: “el narco gobierno encabeza esa pésima práctica. El mal ejemplo cunde”.
Hubo otros comentarios ciudadanos para reprobar que se haya pintado de azul el interior de la casa municipal.
El alcalde saliente, Alejandro Navarro mencionó que dejará la casa limpia y bien pintada para su sucesora, Samantha Smith Gutiérrez, quien tomará protesta el diez del presente mes, junto con los integrantes del ayuntamiento para el período 2024-2027.