Vistas: 60
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

*Provoca caos vial y cierran momentáneamente un carril

Auxilió la Policía Estatal de Caminos.

Una pipa de gas se quedó sin el neumático de la parte delantera del lado derecho, en las curvas peligrosas de Marfil la tarde de hoy lunes, pero afortunadamente el conductor logró controlar la pesada unidad y evitó que se volcara.

Poco después de la una de la tarde, se registró un congestionamiento vial a la altura de la unidad deportiva Juan José Torres Landa, y algunos automovilistas prefirieron desviar su circulación para tomar el camino antiguo y bajaron por el acceso al hotel Misión.

Una patrulla de la policía estatal de caminos prendió sus torretas y sirena para pedir que los autos que circulaban en ese momento, les abrieran el paso para atender esta contingencia.

De inmediato logró llegar, pero afortunadamente no se registró algún problema mayor.

Se desconoce si la pipa iba cargada de gas o no, pero su tripulante permaneció en el lugar, luego de controlar la unidad que quedó en el carril del lado derecho.

La circulación fue a vuelta de rueda.

Personal de la corporación estatal tanto femenino como masculino, desviaron por el carril izquierdo la circulación, mientras llegaba una grúa para remolcar la pipa.

A un costado de la pipa se encontraba la llanta tirada en el asfalto, en un accidente que afortunadamente no llegó a mayores consecuencias.

Ya se han tenido varios reportes ciudadanos, quienes exigen que la coordinación estatal de Protección Civil que encabeza el cuestionado Luis Antonio Güereca Pérez, realice constantes verificaciones mecánicas a los camiones y pipas que transportan el gas doméstico a fin de evitar algún desastre.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
1

Por JuanMA A