*Roberto Saucedo recorre el interior del mercado Hidalgo

Saluda a comerciante del mercado Hidalgo

“Nuestras propuestas están diseñadas para responder a los desafíos y aspiraciones de Guanajuato. Desde políticas medioambientales hasta iniciativas de desarrollo económico y social, tenemos un plan integral que busca construir un futuro mejor para todos”, afirmó Roberto Saucedo Pimentel, candidato del Partido Verde quien visitó el mercado Hidalgo al continuar su campaña proselitista.

Hoy, como parte de nuestro recorrido por esta ciudad para acercarnos a la ciudadanía, hemos visitado el emblemático Mercado Hidalgo, lugar vibrante y lleno de vida, que es un punto de encuentro fundamental para los habitantes de Guanajuato, donde convergen culturas, tradiciones y necesidades, enfatizó.

En nuestro compromiso por llegar a cada rincón y hacer llegar nuestro mensaje, hemos recorrido los pasillos, conversado con comerciantes y transeúntes, y llevado nuestras propuestas directamente a la gente, anotó.

“Sabemos que estar presentes en estos espacios es de suma importancia, pues nos permite no solo dar a conocer nuestras ideas y propuestas, sino también escuchar las inquietudes y necesidades de la comunidad”.

En el Partido Verde, dijo, estamos convencidos de que somos una opción diferente para los guanajuatenses. Nuestro enfoque se centra en trabajar de la mano con la ciudadanía, pensando como guanajuatenses comprometidos con el bienestar de nuestra ciudad, nuestras familias y nuestra gente.

“No buscamos más de lo mismo; buscamos un cambio real, impulsado por la participación activa y consciente de todos”.

Pero más allá de las propuestas, lo que nos define es nuestro compromiso con los valores de honestidad, transparencia y servicio público.

“Seguiré recorriendo cada rincón de esta ciudad, llevando nuestro mensaje y escuchando a la gente. Porque creo en el poder de la participación ciudadana y en la importancia de trabajar juntos para construir el Guanajuato que todos merecemos”, sostuvo.

 

Prioridad a las tradiciones y economía local

Junto con Vanessa Sánchez, candidata a primera regidora

Por otra parte, durante su visita al mercado Embajadoras, un lugar arraigado en la tradición dominical de nuestra ciudad, Saucedo Pimentel reconoció la importancia de preservar nuestras tradiciones y apoyar los negocios locales, porque cada lugar de Guanajuato tiene un valor especial en nuestra identidad colectiva, y sus necesidades siempre serán también una necesidad que debe convertirse en prioridad.

En el encuentro con ciudadanos y comerciantes, escuchó atentamente sus necesidades y demandas. “Nos comprometemos a trabajar por cada una de sus causas, porque creemos en un Guanajuato donde todos tengan la oportunidad de prosperar y disfrutar de una calidad de vida digna”.

El compromiso lo asumimos hoy en cada uno de sus locales, en cada petición que se nos hizo y nos los llevamos seguros de que regresaremos a cumplirlos, afirmó.

Como candidato a la presidencia municipal, nuestro compromiso es claro: velar por el bienestar de todos los guanajuatenses, promover el desarrollo económico local y preservar nuestras tradiciones. Por eso seguiremos recorriendo nuestra ciudad, mostrándoles nuestras propuestas y pidiendo una oportunidad para que juntos construyamos un futuro próspero y justo para nuestra ciudad, finalizó.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com