*La Secretaría de Obra Pública se duerme al no arreglarlos

Sin funcionar los aparatos.
La inactivación de los semáforos que están ubicados en la glorieta Santa Fe están provocando tráfico lento en el sentido hacia la Central de Autobuses y zona sur, pero a la Secretaría de Obra Pública no le interesa arreglarlos.
Personas que diariamente circulan por esta transitada vialidad así lo externaron al urgir a la dependencia estatal para que los arreglen a la brevedad.
Inclusive cientos de burócratas del gobierno del estado que diariamente tienen que acudir desde temprana hora a sus oficinas, procedentes de la ciudad de León y que llegan por la autopista Silao-Guanajuato, sufren por la lentitud de la circulación vehicular.
Por las noches, esta zona representa un mayor peligro de que coalicionen vehículos porque se mantienen sin operación estos semáforos controlados por el gobierno del estado.
Ya mencionamos en otra nota hace algunos días, que los semáforos que ha mandado colocar la administración municipal de la capital que se encuentran a la altura del Fraccionamiento El Manantial y los que se instalaron en el crucero hacia San José de Cervera tampoco funcionan.
El tránsito vehicular también se ve lento en el sentido de la zona sur hacia el centro de la ciudad, porque los semáforos de la glorieta Santa Fe no han sido arreglados, y esto podría provocar algún accidente o inclusive atropellamiento de alguna persona que tiene que cruzar esta vialidad para dirigirse a sus trabajos o a la escuela.
Hay a ver cuándo se le ocurre a la Secretaría de Obra Pública mandar al personal para que pongan en operación los semáforos.

