*De ser favorecido con el voto ciudadano, Roberto Saucedo ofrece atender este reclamo

La dignificación de las áreas verdes y el embovedar el arroyo de aguas negras que atraviesa la comunidad de San José de Cervera y contar con un puente peatonal, así como modernizar el puente vehicular, son algunas de las principales demandas que hicieron los habitantes de esta localidad, al candidato a la presidencia municipal de Guanajuato por el Partido Verde, José Roberto Saucedo Pimentel.

Al continuar su recorrido por el municipio, visitó la comunidad de San José de Cervera. Los habitantes de la localidad recibieron al candidato con calidez y entusiasmo, expresando sus preocupaciones y necesidades más apremiantes.

“En el Partido Verde estamos comprometidos en atender estos reclamos una vez que seamos favorecidos con el voto”, afirmó el aspirante.

Además de las demandas planteadas por los habitante de la comunidad, incluyeron la pavimentación de calles, la mejora del alumbrado público, la garantía de seguridad y la implementación de proyectos de empleo.

El candidato y su equipo quedaron agradecidos por la hospitalidad de la comunidad de San José de Cervera y se comprometieron a trabajar por estas preocupaciones y necesidades, así como por su solución una vez llegue a ganar las elecciones del próximo dos de junio.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com