*Claro, con sueldazo mensual de 45 mil pesotes

Persiste el nepotismo en administraciones.
Aparece un nuevo escándalo en la administración de Samantha Smith, al darse a conocer en redes sociales que la regidora panista María Fernanda Vázquez Sandoval le consiguió chamba a su novio con un sueldito de 45 mil pesos mensuales.
A poco más de un año de que entró la actual gestión de Samantha Smith, se han dado una serie de escándalos y este es el último, por el momento.
El ganón de la chambita es Luis de la Peña González, pero se desconoce qué funciones y en qué área de la administración pública está inscrito.
En las redes sociales se compartió esta información y quién la divulgó cuestionó que la representante popular panista aprovechó su cargo en el Ayuntamiento capitalino para colocar a su novio en la nómina oficial, claro, con un buen salario.
Marifer Vázquez, como le dicen sus amigos cercanos y compañeros de Bancada azul en el cabildo local, en su momento deberá aclarar o desmentir que ella le consiguió “hueso” a su pareja sentimental.
Habrá que ver la opinión de la primera edil, Samantha Smith, quien seguramente minimizará el asunto.
Cuando cientos de familias en Guanajuato capital apenas tienen para comer, esta regidora aprovecha el cargo para beneficiar a familiares y amigos dándoles cargos, se compartió en la información publicada en las redes sociales.
A ella, se dieron una serie de comentarios de los cibernautas, quienes criticaron con todo a la regidora panista.

