*El Director General del INDEP sigue con su gira por el estado

Ernesto Prieto Ortega

En los “Diálogos con obradoristas y ciudadanos”, el director general del INDEP, Ernesto Prieto Ortega visitó las ciudades de Cuerámaro, Manuel Doblado y la localidad de Santa Ana Pacueco, además del municipio de Jaral del Progreso.

Ernesto Prieto Ortega estuvo presente en el municipio de Cuerámaro, donde ante

simpatizantes y ciudadanos afines a la Cuarta Transformación, externo la importancia de estar unidos en los tiempos que se avecinan, ya que el movimiento al cual pertenecen, necesita de unidad y apoyo entre todos sus integrantes, además como en todas las ciudades que visita, escucho las opiniones y necesidades de los asistentes, cediéndoles el uso de la voz.

A continuación, el Lic. Ernesto Prieto Ortega, se trasladó al municipio de Manuel Doblado, en los límites con el estado de Jalisco, donde fue recibido con porras y gritos de apoyo en un salón en pleno centro de la ciudad, ahí ante los presentes,

comentó que es una verdadera pena que una persona que, incluso fue presidente de nuestro país, pida que se quite la pensión a los adultos mayores llamándolos de forma despectiva como “flojos”.

Mencionó que las pensiones son un derecho por la Constitución Mexicana para todas y todos los mexicanos.

Ya por la tarde, Ernesto Prieto Ortega fue invitado a la comunidad de Santa Ana Pacueco, en los límites con el estado de Michoacán, donde de nueva cuenta fue recibido con alegría y gritos de apoyo por todos los asistentes. Aquí les recordó a las nulas grandes obras por los ex presidentes de México y a su vez, mencionó todas las grandes obras del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, como el Tren Maya y la Refinería de Dos Bocas.

Finalmente, Prieto Ortega, fue invitado a los “Diálogos con obradoristas y ciudadanos” en Jaral del Progreso, donde fue recibido por más de 200 simpatizantes y ciudadanos con porras y gritos de apoyo.

Aquí les externo a los presentes la importancia de dar a conocer ante la autoridad si hay malos tratos por parte de los funcionarios públicos, ya que en la administración actual del presidente Andrés Manuel López Obrador, es una obligación y un honor servir al pueblo, además les recordó los valores de la Cuarta Transformación: No mentir, no robar y no traicionar.

Por Juan Ma J