*Quiere los 9 millones de spots de radio para que MC los ceda a Xóchitl Gálvez

Alejandro Moreno renunciaría a presidencia del PRI

Esta mañana el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como ‘Alito’, ofreció al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez que renunciará a su cargo y a la candidatura al Senado de la República, si el abanderado emecista declina a favor de la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD.

Ayer por la noche, el propio Álvarez Máynez rechazó tajantemente que declinaría a su candidatura y dijo que mejor la abanderada aliancista debería de hacerlo.

Moreno Cárdenas señaló que el candidato de MC no tiene ninguna posibilidad de ganar los comicios de la elección del próximo dos de junio, por lo que insistió que debe declinar a su candidatura.

Jorge Álvarez Máynez

De igual forma, el pastor priísta, quien estuvo acompañado de la cúpula partidista, pidió que MC otorgue los nueve millones de spots radiofónicos que tiene por utilizar para que se los transfiera a la abanderada panista.

En el transcurso del día de hoy podría haber algún pronunciamiento por parte de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, y del propio Jorge Álvarez Máynez, quien ha sido hasta el momento el único candidato de los tres, que ha recorrido y visitado más universidades públicas en el territorio nacional.

 

 

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com