*Contemplan denunciar diputados locales

Así amaneció hoy jueves el tiradero municipal de Guanajuato

La mañana de hoy jueves nuevamente apareció una fumarola en el tiradero municipal, al reactivarse el incendio en este basurero de la ciudad de Guanajuato.

Aunque en menores dimensiones, el fuego nuevamente apareció en este lugar en lo alto de la comunidad de Nochebuena.

Después de diez días en la que diversos equipos de emergencia trabajaron incesantemente para sofocar el incendio, ahora una vez más se reactivó, aunque de manera ligera.

El humo que contamina en medio ambiente nuevamente se extendió hacia la propi localidad de Nochebuena, San José de la Luz y Santa Teresa, y hacia las colonias Ex Hacienda Santa Teresa y Las Teresas.

El diputado del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local, Ernesto Millán Soberanes, en conferencia de prensa que ofreció la Bancada el martes en la capital del estado manifestó textual: “La grandeza de México no existe, es una falacia. Solo es cuestión de darnos una vuelta por Guanajuato capital para darnos cuenta que, siendo una ciudad gobernada por el PAN, está en una situación lamentable como la que vivimos hace unos días con el tiradero a cielo abierto que no cumple las normas para su funcionamiento”.

Advirtió que “en breve se revisará el análisis para una posible denuncia formal contra el municipio por la falta de legalidad y el manejo del tiradero municipal”,

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *