*Aumenta enojo y malestar de ciudadanos capitalinos

Retiran autos abandonados y chatarras

Mientras que personal de la dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte del municipio iniciaron ayer el operativo “limpieza” para retirar e impedir estacionar a los autos en toda la carretera panorámica, va en aumento el enojo de quienes tienen sus viviendas en esta vialidad porque no saben dónde aparcar sus vehículos durante el día, porque no todos se llevan a sus trabajos sus automóviles o camionetas.

De acuerdo a información oficial, se han aplicado al momento 49 multas de cortesía y fueron retirados cinco vehículos que estaban abandonados o que ya eran literalmente considerados como chatarra.

Estos son los primeros resultados que se dan y seguirán los recorridos de los uniformados para continuar con las sanciones, aunque no se ha informado con precisión cuándo se tendrá que hacer el pago por las infracciones que sean levantadas.

Desde la semana pasada el personal de esta dependencia da a conocer las nuevas disposiciones en el sentido de que durante todo el día no se pueden estacionar, solamente lo pueden hacer de las ocho de la noche a las ocho de la mañana.

Después de ello, si se encuentran vehículos estacionados en esta vialidad periférica, son sujetos a infracciones.

Esto luego que el gobierno capitalino recibió la facultad para administrar y dar restauración a esta carretera. El objetivo, es, según las autoridades del municipio, poner orden en esta vialidad.

Por Juan Ma J