*SIMAPAG no avisa y cortan el servicio de agua potable

El presidente del Consejo de Administración del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato, (SIMAPAG), Héctor Morales Ramírez, mandó cerrar la calle Corralejo en la Ex Hacienda de Santa Teresa, para que el personal comenzara con la introducción del drenaje para un complejo de viviendas que recién se acaban de construir en la zona.

Desde ayer comenzaron los trabajos y para hoy martes ya fue prácticamente el paso en esta calle.

Hay que mencionar que otro de los problemas que han reportado los vecinos en los últimos días de varias calles de este Fraccionamiento, es que han sufrido cortes en el suministro del agua potable, aunque el organismo operador no ha informado los motivos por los cuales ha ocurrido ello.

En cuanto a la obra que se realiza entre la calle Corralejo y el espacio donde fueron construidas varias viviendas, durante el día fue utilizado un trascabo y varios empleados realizaron los trabajo para comenzar a hacer la conexión para quienes adquieran las casas cuenten con el servicio de drenaje.

Sin embargo, no fue colocado ningún señalamiento que indicara que este acceso se encontraba cerrado a la circulación, por lo que los vecinos de las calles aledañas tuvieron que utilizar otras vialidades dentro del fraccionamiento para llegar a sus hogares.

Hoy por la mañana fue cortado el servicio de agua potable por algunos momentos para que pudieran realizar los trabajos.

 

 

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com