*Ayuntamiento hará sesiones itinerantes

El ayuntamiento capitalino comenzará a regularizar los predios de varias colonias del municipio, en año electoral.

Para ello realizará sesiones de manera itinerante y hoy martes lo hará en la colonia Presas de Guanajuato, a las 5 de la tarde.

La idea es que la ciudadanía pueda tomar parte como público asistente para conocer los temas que incluyen la agenda, dentro de los cuales está la de comenzar a entregar las escrituras a quienes viven de manera irregular en sus asentamientos.

En este caso se encuentran los habitantes de La Venada II, Presas de Guanajuato, Manantial de la Aldana, Lindavista y Las Biznagas II.

Supuestamente esta nueva modalidad de “acercamiento” con la población es tratar de promover la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.

Hay que mencionar que esta será la segunda sesión de Ayuntamiento que se llevará a cabo fuera del salón de Cabildos y se tiene previsto seguir celebrando estas sesiones itinerantes.

La primera sesión ordinaria itinerante se llevó a cabo el pasado miércoles 31 de enero en el foro de la Plaza de la Hermandad, donde reunieron a quienes serán beneficiados con la entrega de las escrituras, en un acto que puede considerarse proselitista, en apoyo a la directora del DIF, quien es candidata aliancista a la presidencia municipal de Guanajuato en las elecciones del próximo dos de junio.

La sesión se celebrará por la calle de la Ex Vía del Ferrocarril, cerca del video bachillerato de Los Pinitos.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com