*Tuvo grave falla mecánica

*Afortunadamente no hubo lesionados

Después de arreglarlo, seguirá trabajando

A pesar que un camión de transporte urbano puso en riesgo a los usuarios que iban a sus destinos al sufrir una severa falla mecánica, su concesionario pagará 21 mil 164 pesos y podrá continuar ofreciendo el servicio, aunque primero tendrá que mandarlo al taller para que le den mantenimiento.

La decisión fue anunciada por la secretaría de Seguridad Ciudadana, luego que hoy por la mañana se pusiera en riesgo la integridad física de los pasajeros, quienes observaron como el camión se ladeaba en la calle Ahsland al desprenderse las llantas traseras.

Cuando iba en la bajada de esta vialidad, de repente el conductor vio que ya no podía controlar la pesada unidad porque la falla mecánica hizo que se quedara sin las dos llantas de la parte posterior del lado izquierdo, al parecer se le desprendió el eje.

De inmediato acudieron bomberos de la localidad y personal de la dirección de la Policía Vial y Transporte para dar apoyo a los pasajeros, quienes afortunadamente solo se llevaron el susto, y algunos presentaron golpes ligeros.

De inmediato se dieron una serie de comentarios en redes sociales, criticando a los dueños de los autobuses urbano y suburbanos.

Por ejemplo, José Urquiza Acosta comento “el gobierno está coludido con los concesionarios, es evidente el mal servicio que dan, las unidades están en pésimas condiciones, no hay horarios de transporte en las rutas y por las noches cobran tarifas no autorizadas y nadie defiende al pueblo”.

Otro cibernauta identificado con el sobrenombre de San Samot señaló “todo está coludido con las autoridades, desde Navarro y sus revisiones mecánicas”.

Agrega “ahorita solo la multa al concesionario, paga su parce y a jalar, pero gracias a Dios no fue en carretera y con gente, deben evitar una tragedia”.

El camión accidentado cubría la ruta Ex estación del Ferrocarril a Villas de Guanajuato.

Por Juan Ma J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com